Electronic Arts y Respawn Entertainment han publicado el tráiler de Viñeta de Leyenda de Apex Legends en el que Maggie la Fiera lo da todo en la Arena.  A pesar de ingresar a la Arena como una sentencia de muerte, Maggie busca darle la vuelta a sus posibles verdugos y acabar con los juegos.

El 8 de febrero, Maggie la Fiera se convierte en la Leyenda número 20 con el lanzamiento de Apex Legends: Resistencia, y con estas habilidades, no sirve de nada correr o esconderse:

  • Pasiva – Ira de jefa militar: Maggie puede sentir cuando hay sangre en el agua. Cuando inflige daño a sus enemigos, se resaltan durante un breve período de tiempo, lo que le facilita rastrearlos. Y no te molestes en correr: Maggie se mueve aún más rápido cuando lleva una escopeta.
  • Táctica – Taladro incendiario: Ningún lugar es seguro. El taladro incendiario de Maggie se adhiere a los objetos y quema a los enemigos que se han puesto a cubierto en el otro lado y los expulsa.
  • Definitiva – Bola de demolición: La bola de demolición, la encarnación del amor por la destrucción de Maggie deja boosts de velocidad a su paso cuando se lanza, y explota brutalmente al entrar en contacto con el enemigo.

Para más información id a la página web de Apex Legends.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like