Electronic Arts y Respawn Entertainment han anunciado que el evento Sin Cadenas de Apex Legends empezará mañana 19 de abril. Hasta el 3 de mayo los jugadores podrán jugar de nuevo al modo de juego punto álgido y obtener nuevos cosméticos y otras recompensas.

A continuación os resumimos los puntos más relevantes del evento:

  • El retorno de Punto Álgido – Los jugadores podrán experimentar el Olympus como nunca con el retorno del popular modo de juego, punto álgido, por tiempo limitado. En punto álgido, los objetos de curación son eliminados y reemplazados por grandes “zonas de puntos álgidos” que curan a las Leyendas que se encuentran dentro de ellas.
  • Cosméticos Sin cadenas temáticos – Desbloquea 40 cosméticos temáticos del evento, incluyendo aspectos legendarios como “Lenguaje mecánico” para Crypto, “Bot malo” para Pathfinder, “Colisión quántum” para Wraith, “Honda” para Valkyrie, “Pacificador carcelario” para el C.A.R., “Terminado” para el Hemlok, “Cavando la tumba” para la Peacekeeper y “Piromanía” para la Rampage. Los packs Sin cadenas también estarán disponibles para comprar y desbloquearán cosméticos, amuletos de armas, registros y mucho más.
  • Eventos Flash – Los jugadores pueden demostrar todo su poder y jugar a dos retos semanales únicos para desbloquear cosméticos temáticos del evento.
    • 19 de abril – 26 de abril – Las recompensas incluyen: Insignia única, amuleto épico, aspecto para Re-45 épico, aspecto de Seer épico.
    • 26 de abril – 3 de mayo – Las recompensas incluyen: Insignia única, Pack de Apex raro, Holospray Nessie Boxeador épico, Pack Sin cadenas.
  • Actualización Pestaña Temática – EA y Respawn han actualizado la pestaña del evento temático con Sin cadenas, haciendo que el nuevo contenido sea más sencillo de encontrar y los menús más fáciles de navegar.

Para más detalles id a la página web de Apex Legends.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like