Pearl Abyss ha anunciado el regreso del evento de San Valentín en Black Desert Online. Hasta el 9 de marzo los jugadores podrán participar en diferentes sorteos para conseguir recompensas épicas.

Durante el evento de este año, los jugadores recibirán interesantes recompensas tan solo por entrar al juego diariamente, incluyendo la Cajita llena de amor que se recibirá al permanecer 60 minutos dentro del juego. Los jugadores podrán conseguir hasta 10 cajitas por día, las cuales se usarán cómo tiques para participar en los sorteos que arrancan el próximo 16 de febrero.

A través de éstos, los aventureros tendrán la oportunidad de conseguir objetos fascinantes como el Cofre de carraca de Epheria, el Cofre de arma astroscuro TET (IV), el Pendiente de la distorsión TET (IV), Caphranita x5000, Caballo de ensueño y mucho más.

Los jugadores que no se lleven alguna de estas recompensas de los sorteos no se irán con las manos vacías y recibirán Chocolates dulces que podrán intercambiar por Piedras de Cron, Equipo de refuerzo I, Cofre brillante de Shakatu y más.

Templo de Gyfin Rhasia

Black Desert Online además actualiza el Templo de Gyfin Rhasia, ubicado en la región de Kamasylvia. Se ha rediseñado por completo la zona subterránea del Templo de Gyfin Rhasia. Ahora, un solo jugador podrá completar esta área subterránea, si cuenta con suficiente poder, ya que esta zona subterránea del templo ahora es aún más peligrosa. La Torre de transfusión está rodeada de estatuas de armas antiguas y es el lugar donde se desarrollará la gran batalla. Para alzarse con la victoria, los jugadores deberán acabar con todos los enemigos utilizando sus mejores estrategias.

Los aventureros también recibirán varios bonificadores que los ayudarán a derrotar a los enemigos con cierto tipo de emociones. La Torre de transfusión va absorbiendo las emociones de los enemigos derrotados y, por ende, existe una pequeña probabilidad de invocar al Matarife de Gyfin Rhasia. Una vez derrotado el Matarife de Gyfin Rhasia, los jugadores recibirán grandes recompensas.

Más información en la página web de Black Desert Online.

Podéis comentar en Discord.

Y no os olvidéis que estamos celebrando nuestro 9º Aniversario con un Gran Sorteo de regalos. ¡Apuntáos ya mismo!

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like