CD Projekt Red ha anunciado que ya está disponible la actualización 1.5 de Cyberpunk 2077 y su versión para PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Para que no haya ninguna duda, tras los problemas pasados del juego en consolas, el estudio ofrece una demo gratuita de 5 horas para que podáis probar la nueva versión antes de comprar el juego.

Con la actualización 1.5, Cyberpunk 2077 aprovecha la potencia adicional del hardware de las últimas consolas, habilitando efectos con trazado de rayos y el juego en 4K con escalado dinámico en Xbox Series X y PlayStation 5, tiempos de carga más rápidos, así como otras mejoras visuales y técnicas. En PlayStation 5, el juego aprovechará los gatillos adaptativos del mando DualSense y funcionalidades con respuesta háptica.

El estudio ha lanzado dos videos con imágenes del gameplay en Xbox Series X y PlayStation 5. Los jugadores que deseen probar el juego antes de adquirirlo, podrán hacerlo gracias a la prueba gratuita next-gen que estará disponible por tiempo limitado en Xbox Series X|S y PlayStation 5. La prueba será accesible durante 30 días, hasta el 15 de marzo a las 17:00 CET, y permitirá a los jugadores continuar el progreso de su aventura una vez adquirido el juego. Además, aquellos que comenzaron su viaje en Xbox One y PlayStation 4, podrán transferir sus partidas guardadas a las respectivas consolas de nueva generación. Los detalles acerca del proceso de transferencia podrán consultarse a través de la página web dedicada a la actualización.

La nueva actualización también incluye un gran número de cambios y mejoras que afectan a todas las versiones de Cyberpunk 2077. Entre éstas, se encuentran optimizaciones en el rendimiento y la estabilidad del juego, ajustes en el gameplay y la economía, en el mundo abierto, en el uso del mapa, junto a nuevas interacciones para las relaciones y un sistema de Fixers revisado. Además, se han introducido nuevos contenidos, como el alquiler de apartamentos, ropa nueva, opciones de personalización para el personaje, y más. Los detalles acerca de los nuevos contenidos pueden consultarse aquí.

Para ver todas las novedades de la actualización 1.5 id a la página web de Cyberpunk 2077.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like