Bohemia Interactive ha anunciado que la actualización 1.17 de Day Z ya está disponible junto al evento de la noche de Walpurgis. A partir de ahora los jugadores tendrán acceso a nuevas armas, opciones extendidas de artesanía y mejoras en accesibilidad.

Por fin los jugadores podrán protegerse con la pistola de precisión Longhorn, el rifle de caza CR-550 Savanna o la legendaria pistola P1 9mm. También podrán fabricarse lanzas, ropa, cuchillos de uhesos y hasta filtros de gas con los que salvar la vida. No solo eso, los amantes de la gastronomía podrán construir nuevos puestos de cocina, tenderos de carne y más.

El evento de Walpurgis

Para calentar aún más las cosas, con la actualización regresa el evento de Walpurgis. Así que tendréis que estar atentos a las brujas infectadas y los fuegos alrededor de todo el mapa. Los supervivientes más aguerridos podrán hacerse con objetos limitados como los sombreros de bruja, calderos y mucho más.

Tenéis todas las novedades en la página web de DayZ.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like