Bungie ha anunciado el regreso del evento Juegos de Guardianes a Destiny 2 hastas el próximo 24 de mayo. Desde hoy los jugadores podrán representar a su clase favorita en la lucha por la gloria. Este evento, gratuito para todos los jugadores, enfrentará a cazadores, hechiceros y titanes en la carrera hacia el podio.

Que empiecen los Juegos

Cazadores, hechiceros y titanes participarán en las diversas actividades del evento para ganar puntos individuales y de clase en las diferentes categorías. Los guardianes que regresan del mundo trono de Savathûn podrán prepararse en la nueva lista de juego de entrenamiento y luego dirigirse a la lista de juego competitivo, donde obtendrán medallas de asalto y lucharán por las puntuaciones semanales más altas. Ambas listas de juego incluyen también opciones para aquellos que busquen ponerse a prueba en solitario. Los jugadores podrán igualmente ayudar a su clase obteniendo laureles solo por jugar la mayor parte del contenido PvE durante el evento. Habrá recompensas listas para ser desbloqueadas, como la ametralladora excepcional Heredero Natural y su catalizador, un subfusil de leyenda, una nave excepcional y muchas más.

Las recompensas del oro

Los guardianes que quieran vestirse para la ocasión deberán visitar a Tess Everis, que estará vendiendo su mercancía más preciada en Eververso. Por otro lado, los guardianes que enciendan varias antorchas de platino podrán desbloquear la jarra y la medalla de los Juegos de Guardianes en las Recompensas de Bungie.

Al final de cada semana, las diferentes clases obtendrán auras de oro, plata o bronce según su posición en el podio. La clase que obtenga los mejores resultados se proclamará vencedora durante las ceremonias de clausura de los Juegos de Guardianes el 24 de mayo, y además recibirá un trofeo conmemorativo que estará en exposición en la Torre durante todo el año.

Evento benéfico de la Copa de los Juegos de Guardianes y Direct Relief

A la vez que se desarrolla el evento de los Juegos de Guardianes, los jugadores podrán animar a sus streamers favoritos mientras estos compiten para obtener la gloria en los Juegos y recaudan donaciones para proporcionar ayuda humanitaria. Bungie ha reunido a 42 escuadras de clases de 14 lugares diferentes del mundo para que participen en esta primera Copa de los Juegos de Guardianes. Será una competición amistosa para ver qué equipo logra superar a los demás y llevarse todas las medallas.

Las donaciones que cada equipo recaude durante el evento irán destinadas a Direct Relief, una organización de ayuda humanitaria con presencia en más de 80 países. Su misión es mejorar la salud y las vidas de las personas afectadas por la pobreza o por alguna emergencia, más allá de sus ideas políticas, su religión o su capacidad financiera. Quienes donen 25 dólares o más recibirán Juramento de guardianes, un nuevo emblema que se podrá recoger en Bungie.net.

Para más información id a la página web de Destiny 2.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like