Playground Games ha anunciado la compatibilidad con la lengua de signos americana y británica en todas las cinemáticas de Forza Horizon 5. Por primera vez en un título de Xbox Game Studios, se ofrecerá compatibilidad con la lengua de signos para las más de 300 cinemáticas presentes en el juego a través de una actualización gratuita.

Esta función (disponible en el menú Configuración > Accesibilidad > Lengua de signos) permite personalizar la posición donde aparece en pantalla, además del color de fondo, tanto en ASL como en BSL. Para su creación, se ha trabajado junto a miembros de la comunidad de personas sordas y con discapacidad auditiva y se han empleado actores de dicha comunidad para la interpretación.

“Hay muchas personas sordas o con discapacidades que se encuentran con obstáculos a diario. Y lo que quiero decir con esto es que constantemente estamos enfrentándonos a estas desigualdades que existen. El hecho de poder estar en las mismas condiciones que ellos significa que no tengo que centrarme en ese obstáculo”. Jenny Lay-Flurrie

«Los juegos te exigen ciertas cosas para poder experimentarlos. Y en ese momento, hay jugadores que se encuentran con diferentes niveles de desafío. Creo que vamos a seguir trabajando y resolviendo esos problemas para la gente durante mucho, mucho tiempo.” Mike Brown

Para más detalles id a la página web de Microsoft.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like