CD Projekt Red ha anunciado que la actualización 10.4 y el conjunto de cartas Tesoros Olvidados de GWENT ya está disponible. Tesoros olvidados incluye 21 cartas nuevas, 16 de oro y 5 de broce de varios tipos, entre los que se incluyen artefactos, cartas especiales y unidades

Todas las cartas nuevas utilizan y expanden las mecánicas existentes en GWENT, y su diseño está inspirado en el Golden Nekker Project, el spin-off para un jugador en desarrollo basado en la jugabilidad y las mecánicas de The Witcher Card Game. Las nuevas cartas podrán obtenerse gratis a través de la última actualización del juego, que también incorpora algunos cambios de equilibrio.

También a partir de hoy, la tienda del juego incluirá una oferta especial por tiempo limitado. El Pack Tesoros olvidados incluye todas las cartas de Tesoros olvidados en su versión animada premium, así como el nuevo tablero Laboratorio abandonado. El pack estará disponible hasta el 10 de mayo a las 10:00 AM CEST.

Para más información id a la página web de GWENT.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like