Ubisoft ha anunciado la decisión de cancelar Hyper Scape y que este dejará de operar el próximo 28 de abril de 2022. Esta medida se ha compartido en un escueto comunicado y podría ser resultado del poco éxito conseguido por este título que buscaba competir con otros grandes battle royale como PUBG.

Podéis ver el comunicado a continuación:

Tomamos la difícil decisión de poner fin al desarrollo de Hyper Scape y cerrar el juego el 28 de abril. Teníamos la intención de crear una experiencia de disparos frenética en espacios reducidos y verticales y le estamos muy agradecidos a la comunidad por acompañarnos en esta aventura. Pondremos en práctica las lecciones aprendidas de este juego y las aplicaremos en proyectos futuros.

Queremos agradecer a la comunidad de Hyper Scape vuestra pasión y dedicación al mundo de Neo Arcadia, tanto dentro como fuera del juego. Apreciamos vuestra devoción a lo que hemos construido.

Atentamente, Hyper Scape

Para más información id a la página web de Hyper Scape.

Podéis comentar en Discord.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like