Webzen ha anunciado el regreso del Gladiador Mágico a MU Online con una gran renovación. Para celebrarlo ha lanzado varios eventos para obtener diferentes tipos de bonificaciones y recompensas.

Primero, la renovación del Gladiador Mágico trae cambios en la mejora de las habilidades y en la protección con un escudo, lo que permitirá a los jugadores elegir entre las clases de tipo caballero o el tipo mago. El Gladiador Mágico tipo caballero puede elegir entre una espada de una o dos manos. Para los ataques de largo alcance, el tipo mago es el más adecuado, ya que para una mayor protección utiliza un bastón y un escudo.

Para celebrar la renovación del Gladiador Mágico, los jugadores que tengan este personaje podrán recibir beneficios especiales. Entre ellos, todas las estadisticas, el tercer y el cuarto árbol de habilidades del Gladiador Mágico podrán ser restaurados gratuitamente.

Además, el evento de horas de juego proporcionará la oportunidad perfecta a los jugadores de recibir recompensas especiales tales como sello de la ascensión 2, armadura de mastery de Bloodangel y arma de mastery Bloodangel según la cantidad de horas de juego realizadas.

Durante el período del evento, los jugadores que tengan un Gladiador Mágico podrán recibir recompensas adicionales al comprar alguno de los paquetes que aparecen en la lista de ventas especiales.

Aparte de esos eventos, los jugadores también podrán participar en la Ruleta dimensional, aquellos jugadores que la hagan girar ganaran premios increíbles como por ejemplo Arma de corazón de plata y armadura de manticora, que los objetos de mastery de primer nivel.

Después de la anterior actualización temporada 16, parte 2, MU Online continúa con su celebración con nuevos eventos que incluyen el evento de reinicio de árbol de habilidades de Gun Crusher y el evento de reinicio de estadísticas de disminución de frutas.

En el juego, las recompensas especiales que se pueden conseguir en la zona de élite Aida Gris se duplicarán hasta el 8 de marzo. Durante el evento, los monstruos de Aida Gris tendrán una reducción de HP de un 20% y una reducción de min/max de ataque elemental de un 20%.

El evento de mejora del equipo de mastery garantiza que la armadura o arma de Bloodangel no desaparezca en caso de que la mejora de +9 a +11 falle. Además, las piedras de mejora del guardián que se puedan adquirir a través del NPC Moss tendrán una tasa de caída duplicada.

Además, los jugadores podrán montar o extraer elementos de Semilla de Esfera de forma gratuita sin usar joyas. Junto con el evento de aumento de EXP de monstruos del Laberinto de las dimensiones, los jugadores obtendrán el doble de recompensas y un 30% de EXP adicional al cazar monstruos en el laberinto de las dimensiones.

Tenéis todos los detalles en la página web de MU Online.

Podéis comentar en Discord.

Y no os olvidéis que estamos celebrando nuestro 9º Aniversario con un Gran Sorteo de regalos. ¡Apuntáos ya mismo!

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like