Webzen ha anunciado que la actualización 7.1 de MU Origin 2 ya está disponible. Con ella llega un Territorio de Gremio mejorado, Resurrección de Accesorio, Despertar del Núcleo, Joya mítica y mucho más.

Esta actualización da la bienvenida a los jugadores a un Territorio del Gremio renovado y que trae recompensas mejoradas, un nuevo NPJ, mejoras en el almacenamiento de tesoros del territorio y la interfaz del mapa mejorada para los dispositivos Android y iOS. Los jugadores ahora podrán mejorar el territorio del gremio usando los fondos del gremio.

En este nuevo renovado Territorio del Gremio los jugadores podrán desafiar al monstruo jefe, situado cerca del NPC Jefe Guardián, y obtener increíbles recompensas. Hay diferentes niveles de jefes y todos pueden ser mejorados al mejorar el Territorio de Gremio. Cuanto mayor sea el nivel de tu Territorio del Gremio mejores serán las recompensas y además también obtendrás bonificaciones adicionales.

Al alcanzar el nivel 400 podrás resucitar tu accesorio, esta nueva función permitirá a los jugadores mejorar sus accesorios.

Esta actualización también trae nuevas características de progresión de personajes. Los jugadores que alcancen Master II Nvl. 31 (nvl. 530) podrán realizar el despertar del núcleo. Además, los jugadores podrán equiparse con equipamientos de nivel 6 o superior con las Joyas Míticas y así sacar a relucir sus poderes internos.

Además, los jugadores podrán conseguir la Piedra de Transferencia de Arcángel al hablar con el NPJ [Recibir Piedra de Transferencia – Ilusión de Arcángel] en Lorencia. Los jugadores también podrán invocar a los Astrales imbuidos de poderes elementales para mejorar sus monturas.

Además de lo ya mencionado, también estará disponible el minijuego Tierra del Origen, nueva función de “ocultar”, nuevos accesorios y objetos, correcciones y otros ajustes.

Mientras tanto, la nueva temporada 44 de Abyss acaba de comenzar junto con esta nueva actualización, dando a los jugadores una nueva misión para recolectar monedas de Abyss y las nuevas monedas de sangre de Abyss para intercambiarlas por atuendos de Abyss. Esta nueva temporada estará disponible hasta el 31 de mayo del 2022.

Para más información id a la página web de MU Origin 2.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like