Warner Bros. Games y Player First Games han anunciado que la Alfa Cerradada de MultiVersus tendrá lugar del 19 al 27 de mayo. Esta prueba permitirá a los jugadores invitados probar el modo 2 contra 2 por equipos, que cuenta con una gran variedad de adorados héroes y celebridades como Batman (DC), Shaggy (Scooby-Doo), Bugs Bunny (Looney Tunes), Arya Stark (Juego de Tronos) y muchos más.

La alfa privada se podrá jugar en las consolas PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S y, Xbox One, y PC, con compatibilidad total multiplataforma, netcode retrospectivo basado en servidores dedicados y una potente competición en línea.

Además, hoy se ha publicado un nuevo vídeo de MultiVersus en el que se muestra un enfrentamiento entre dos miembros del equipo de desarrollo de Player First Games contra dos jugadores profesionales de la comunidad de juegos de lucha (FGC). Tony Huynh (director de juego de Player First Games) y Daniel Kraft (desarrollador principal de Player First Games) se enfrentaron a Tyrell «NAKAT» Coleman y James «VoiD» Makekau-Tyson en una partida al mejor de tres en el modo 2 contra 2 del juego. En la partida también se puede echar un vistazo al mapa de la Mansión Encantada de Scooby, que estará disponible durante la alfa privada. ¡No te pierdas el vídeo para ver quiénes salieron victoriosos!

Por último, el modo 2 contra 2 de MultiVersus ha sido confirmado como juego principal para el torneo Evolution Championship Series de 2022, también conocido como Evo, uno de los más importantes y longevos torneos de juegos de lucha en todo el mundo, que reúne a los mejores jugadores del planeta. El Evo se celebrará del 5 al 7 de agosto en el Mandalay Bay Resort & Casino de Las Vegas, Nevada.

Para más información y registraros para la Alfa id a la página web de MultiVersus.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like