Nueva cinemática Bardo: La Montaña, splash arts y algunos cambios tentativos para League of Legends

Riot Games acaba de lanzar una nueva cinemática para el próximo campeón de League of Legends, Bardo. Titulada ‘La Montaña’, muestra cómo este Guardián Errante de Runaterra puede incluso intervernir si las reliquias más sagradas de esta tierra se ven amenazadas. No os hacemos spoilers, así que os dejamos el vídeo para que lo disfrutéis:

Habiendo comenzado con este plato fuerte, pasamos a presentaros también un par de nuevos splash arts. El primero es para el aspecto alternativo con el que saldrá Bardo, ‘Elderwood’ y el segundo nos muestra al intrépido Agente Secreto Xin Zhao. ¿Qué os parecen?

Bard_Splash_1

XinZhao_Splash_6

Vamos con un par de curiosidades que seguro levantarán  más de una especulación. Se trata de tres nuevos iconos de invocador, sobre los que no tenemos todavía ningún detalle de lanzamiento o propósito. ¿Alguna idea? Una cosa tenemos clara, ¡queremos el del simpático manatí Urf como sea! (¿Será la vuelta del modo URF con el 1 de abril de este año?)

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La otra curiosidad es este patito que parece que se unirá a la fauna de la Grieta del Invocador.  No sabemos si tiene nombre todavía o si habrá más de uno, pero ahí queda eso.

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Y terminamos con la parte técnica pero no menospreciable en absoluto, que son los cambios tentativos que nos llegan desde el servidor de pruebas PBE. Echadles un vistazo:

Campeones

  • Bardo. Vínculo Cósmico (Q) reduce su enfriamiento unificándolo en 10 segundos.
  • Kassadin. Camino Roto (R) ve reducido su maná, pero su enfriamiento aumenta en un segundo.
  • Nautilus. Furia del Titán (W) sufre una ligera reducción del escale con su vida máximo en los rangos intermedios. Sin embargo, su daño se incrementa (a pesar de que en los servidores live sigue siendo mayor). Aguas Revueltas (E) incrementa su enfriamiento, que sigue siendo menor que en los servidores live.
  • Sion. Impacto aniquilador (Q) unifica su coste de maná, quedando en 45, mientras que Horno de Alma (W) ve revertido el coste de maná a sus valores anteriores. Contexto: Se está reestructurando el uso del maná para este campeón para equilibrar su estilo de juego.

Sion_Splash_0

Objetos

  • Luden’s Echo. Quizá el próximo objeto en llegar a los campos de batalla del juego. Otorga a su poseedor con +120 AP, 7% de velocidad de movimiento y va acumulando una carga al movernos o utilizar hechizos. Al llegar a 100, explotará y golpeará hasta a 4 objetivos con daño mágico.
  • Experimental – Mandarke Ward. Se trata de un objeto que nos permite colocar en los arbustos del mapa un guardián invisible, que no otorgará visión, pero hará ‘ping’ cuando un enemigo esté a menos de una distancia determinada.

Fuente: Surrender@20, SkinSpotlights, League of Legends

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