Ubisoft ha anunciado que Riders Republic estará gratis el fin de semana del 10 al 14 de febrero y una colaboración con la firma italiana Prada. Esta asociación permitirá a Prada traer su conocida colección de líneas rojas, Prada Linea Rossa, al terreno de juego de Riders Republic.

A partir del 8 de febrero, los jugadores descubrirán secciones de la zona de encuentro de Riders Ridge decoradas con los colores de Prada Linea Rossa, que los hará sumergirse en una experiencia temática. Prada Linea Rossa, al combinar influencias de la ropa técnica deportiva con siluetas estilizadas, redefine la idea del lujo moderno, con la atención puesta en los detalles técnicos y las nuevas posibilidades de fabricación. Sus diseños, dinámicos, versátiles y de alto rendimiento, definen un nuevo uniforme urbano creado para adaptarse al movimiento.

Esta colaboración ofrecerá actividades y objetos cosméticos únicos, incluyendo:

  • Un nuevo evento, Prada Beyond the Line: jugable tanto en solitario como con amigos, en una nueva y creativa aproximación a uno de los parques nevados más épicos de la república, que además permitirá a los jugadores usar los esquís de la línea Faction x Prada Linea Rossa, así como la bici Jumbo de Riders Republic y la nueva moto de nieve Freestyle gratis*.
  • Un nuevo atuendo del juego diseñado por Prada exclusivamente para Riders Republic; los jugadores podrán desbloquearlo compitiendo en los desafíos semanales de Shackdaddy Bandits.
  • Un nuevo programa de patrocinadores que incluye nuevo equipamiento como una bici, esquís, una tabla de snowboard y dos atuendos adicionales exclusivos de Prada (disponibles el 16 de febrero).

“Estamos emocionados de asociarnos con una compañía tan creativa como Ubisoft, para ofrecer nuestra propia interpretación del mundo del gaming. Riders Republic es un juego de deportes al aire libre y rendimiento, algo que encaja perfectamente con la colección Linea Rossa y su ADN. La tecnología y la innovación han sido siempre una parte natural de Prada, por lo que seguiremos explorando nuevos escenarios donde surjan oportunidades interesantes para construir experiencias originales y auténticas”, ha comentado Lorenzo Bertelli, Prada Group Marketing Director y Head of Corporate Social Responsibility.

“Estamos encantados de tener la oportunidad de trabajar con Prada, para diseñar trajes y equipos deportivos de su colección Linea Rossa y traerlos a Riders Republic” ha dicho Arnaud Ragot, Game Director en Ubisoft Annecy. “Hacemos lo posible por dar a nuestros jugadores una experiencia rica y diversificada, y estamos deseando saber qué les parece este nuevo y emocionante contenido y la nueva colección”.

Para más información id a la página web de Riders Republic.

Podéis comentar en Discord.

Y no os olvidéis que estamos celebrando nuestro 9º Aniversario con un Gran Sorteo de regalos. ¡Apuntáos ya mismo!

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like