Ubisoft ha anunciado el inicio de la Temporada 2 Enfrentamiento de Riders Republic en todas las plataformas disponibles. Podéis ver su presentación en el siguiente vídeo.

Ponte en marcha con Enfrentamiento: para celebrar esta nueva Season, los jugadores descubrirán el nuevo estadio de Enfrentamiento con su propio modo multijugador, con electrizantes enfrentamientos de 6 contra 6 en los que dos equipos competirán para conseguir tantos rayos como les sea posible, usando para ello nuevos juguetes, un equipamiento que dará pie a una nueva forma de jugar.

Los jugadores podrán retarse en nuevas carreras masivas y descubrir atuendos especiales, marcadores de sesión y el nuevo modo Caballito, donde correrán sobre una sola rueda. También podrán nombrar y participar en una lista de amigos específica del juego, y crear su propia comunidad con el nuevo modo Clan.

Esta Season presentará también un nuevo sistema de progresión con siete eventos destacados semanales, en los que los jugadores desbloquearán recompensas exclusivas y participarán en actividades en directo como el Rabbids Takeover, que comenzará a partir del 18 de mayo.

Los jugadores que adquieran el Year 1 Pass tendrán acceso inmediato a dos juguetes para esta temporada, el juguete Spider y el Juggernaut**. Ambos juguetes estarán disponibles también como pack en el modo Enfrentamiento, junto con el exclusivo juguete Sniper. Los jugadores pueden conseguir el Year 1 Pass con las ediciones Gold o Ultimate de Riders Republic, o comprándolo por separado. Además, también se venderá por separado el Welcome Pack, que incluye un nuevo atuendo legendario y 2300 monedas de la República.

Tenéis más detalles en la página web de Riders Republic.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like