Hi-Rez Studios ha anunciado que la actualización Luz celestial de SMITE ya está disponible. Desde hoy los jugadores podrán participar en tres eventos distintos: la actualización principal Luz celestial, el pase de batalla Robots Chibi y un evento de celebración del aniversario del juego. Cada uno incluye recompensas gratuitas que podrán desbloquear los jugadores.

El evento de cuatro meses de duración Luz celestial ofrece decenas de aspectos para comprar, así como misiones. La recompensa de colección es un nuevo aspecto polifacético: Izanami Reina de la baraja. Este aspecto ilimitado solo se puede conseguir como bonificación por la compra de todo el evento.

Izanami, la diosa japonesa de la muerte, disfruta del nuevo aspecto de tier 5 de SMITE, lo que significa que cambiará entre distintas formas y evolucionará dependiendo de las acciones del jugador durante las partidas. Izanami Reina de la baraja tiene cuatro formas diferentes, una para cada palo de la baraja —picas, tréboles, diamantes y corazones— y cada una es tan distinta como si fuera un aspecto propio.

Por primera vez en SMITE, este aspecto cuenta con su propio sistema de misiones y puede evolucionar de forma permanente, incluso para las siguientes partidas. La Reina de la baraja es una verdadera reina y, como tal, exige que sus súbditos la entretengan… preferiblemente matando a los dioses enemigos. Cada vez que consigue una muerte o asistencia, sacará cuatro cartas. Si las cuatro son iguales, los jugadores desbloquearán permanentemente un emoticón especial con animaciones únicas para la forma actual.

 Pase de batalla Robots Chibi

Si a veces resulta complicado elegir el mejor tema para un pase de batalla, SMITE ha encontrado una solución definitiva: una fusión entre dos de las preferencias de la comunidad: los dioses «Chibi» y los dioses mecha.

A partir de hoy, se pueden desbloquear cuatro aspectos adorables de Robots Chibi en el último pase de batalla. Todos progresan simplemente jugando y hay decenas de recompensas disponibles, incluidas algunas gratuitas como el aspecto Robot intruso de Cupido. Al comprar el pase de batalla, los jugadores tendrán acceso a todas las recompensas y, por lo tanto, a los otros tres robots estelares: Robot ave, Robot helado y Robot maldito.

 Evento de celebración del cumpleaños

¡Durante la actualización Luz divina, SMITE celebra su octavo aniversario! Por eso se ha organizado un evento de cumpleaños en el juego que ofrece regalos para toda la comunidad a través de una estructura particularmente popular.

También se pueden desbloquear muchas recompensas con tan solo jugar, como el nuevo aspecto Domadora de husky de Skadi, potenciadores, gemas y elementos estéticos diseñados por los jugadores que el equipo de SMITE seleccionó durante un concurso. Estos incluyen emoticones globales de memes que muestran a Khepri dando abrazos gratis y a Aquiles Tienda de dulces saliendo de un pastel de cumpleaños gigante.

Nuevas configuraciones en partidas personalizadas

A petición de la comunidad, ahora hay muchas configuraciones nuevas para partidas personalizadas. Ya sea jugando con amigos o en eventos y torneos de la comunidad, ahora todos los jugadores pueden usar exactamente las mismas condiciones que en el Campeonato Mundial, o por el contrario, pueden volverse locos con las configuraciones más divertidas: oro infinito, anulación del coste de maná o reducción enorme del tiempo de reactivación.

Para ver todas las novedades id a la página web de SMITE.
Podéis comentar en Discord.
 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like