Bioware y LucasFilm Limited han compartido el tráiler de historia de la expansión Legacy of the Sith de Star Wars: The Old Republic. En ella os jugadores podrán seguir desarrollando su propio viaje de Star Wars desbloqueando los misterios detrás del plan definitivo del Sith renegado, Darth Malgus, el cual ha sido un peligro para la galaxia desde que fue introducido en el icónico MMORPG hace 10 años.

El lanzamiento de Star Wars: The Old Republic – Legacy of the Sith el 15 de diciembre marca el comienzo de la celebración por el décimo aniversario del juego, el cual ofrecerá a los jugadores un gran número de nuevos contenidos, actualizaciones y actividades dentro del juego durante 2022.

Además del próximo capítulo de la emocionante historia de SWTOR, el esperado sistema de estilos de combate añadirá un nuevo nivel de customización de armas y habilidades para los personajes dando a los jugadores más recursos a la hora de crear al personaje de Star Wars de sus sueños.

Sobre Legacy of the Sith

La última expansión de Star Wars: The Old Republic, Legacy of the Sith, continuará construyendo sobre la masiva y dinámica historia de Star Wars, enviando a los jugadores a una campaña militar para asegurar un planeta vital para su facción mientras descubren el plan definitivo del Sith renegado, Darth Malgus.

Además del nuevo contenido narrativo y las misiones desafiantes para completar junto con tus amigos y otros jugadores, la expansión trae una variedad de mejoras a la experiencia del jugador con el nuevo sistema, Estilos de Combate, que expandirá las opciones del jugador y una gran variedad de mejoras de la calidad de vida.

El lanzamiento de “Legacy of the Sith” marca el comienzo de la celebración por el décimo aniversario del juego, el cual introducirá durante 2022 nuevos contenidos, eventos, actualizaciones y mucho más.

Para más detalles id a la página web de SWTOR.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like