Zenimax Online y Bethesda Softworks han compartido un avance del capítulo High Isle de The Elder Scrolls Online. Este vídeo sirve de anticipo para los nuevos contenidos e historia que llegarán al MMORPG el próximo 6 de junio en PC, Mac y Stadia, y el 21 de junio en consolas. Podéis verlo a continuación.

La historia del capítulo de este año se centra en la intriga política, e Isla Alta es el destino perfecto para que los delegados de las alianzas se enfrasquen en conversaciones de paz que pongan fin a la Guerra de los Tres Estandartes. Mientras que la noble Sociedad de los Inquebrantables celebra la cumbre, los jugadores tendrán que guardarse de la Orden de los Ascendentes y sus turbias motivaciones.

El año pasado, TESO introdujo los compañeros y, en 2022, ZeniMax Online Studios sigue apostando por este sistema. Los jugadores tendrán acceso a dos nuevas compañeras: Ember, una khajiita criada en las calles y con cierto talento para la magia, e Isobel, una bretona aspirante a caballera, que se siente llamada a hacer el bien junto a los jugadores.

Este año también se estrena un flamante juego de cartas llamado Historias de homenaje, que podrá disfrutarse dentro del mundo de TESO. Se trata de un original juego de acumulación de recursos, inventado en Isla Alta, con opciones JcJ y JcE. Los jugadores podrán ir subiendo de rango en el sistema de niveles propio de Historias de homenaje. Además podrán obtener estupendas recompensas, como mobiliario o piedras de transmutación, y avanzar en una historia compitiendo con PNJ específicos por todo el mundo.

Para más información id a la página web de TESO.

Podéis comentar en Discord.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like