AcciónCiencia FicciónMMORPGNoticiasPCRolVideos

The Secret World aparecerá en la película IRL

IRL (In Real Life) es el título de una película sueca, protagonizada por un joven jugador de The Secret World. Dirigida por Eirk Leijonborg, retratará a Elias, un típico adolescente amante de los MMO, de pesronalidad tímida y con problemas de bullying e integración social, que escapa al conocido título de Funcom, The Secret World, para evadirse de la realidad. Allí conocerá a una chica, Scarlet, y se conocerán en la vida real.

TSW_IRL_poster

«Esta es la historia de un adolescente en un mundo paralelo de redes sociales y juego online que cada vez más, desafía a la realidad,» comenta Erik Leijonborg, director del film. «Un mundo donde podemos ocultar nuestra identidad y ser apreciados por lo que en realidad somos, pero también ser vulnerable o maltratado.»

«Más que cualquier MMO de ahí fuera, contar historias basadas en emociones ha sido siempre una parte importante de The Secret World. Hacer que nuestro mundo online estuviera a disposición de los creadores de la película para crear su propia historia ha sido una experiencia emocionante y creo que el resultado es absolutamente fantásitco. El equipo al completo está muy orgulloso de lo que veremos en la gran pantalla», asegura Joel Bylos, Director Creativo en Funcom.

IRL se estrenará en Suecia el 25 de octubre, pero pronto llegará a otros países. Para más información, os invitamos a visitar la página oficial de The Secret World.

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like