Wargaming ha anunciado la llegada del primer buque de guerra español a World of Warships con la actualización 0.11.1. Lo hace con el nuevo evento temático del Mediterráneo, nuevos súper portaviones, carreras de dirigibles, cruceros panasiáticos y mucho más. Tenéis un avance a continuación.

¡España se une a la batalla en el nuevo evento del Mediterráneo!

Como recompensa por este evento temático mediterráneo, los jugadores pueden recibir el antiguo buque insignia histórico de la Armada española: el crucero pesado Canarias de nivel VI, que es el primer barco que representa a España en el juego. El Canarias, basado en los barcos británicos de clase County, está armado con ocho cañones de 203 mm que solo disparan proyectiles AP, aunque con penetración y ángulos de rebote mejorados. Junto con este crucero, los jugadores también podrán desbloquear el crucero británico Dido de disparo rápido.

Nuevos superportaaviones

¡Aviones a reacción a la vista! Nada menos que dos nuevos superportaaviones llegan a World of Warships, encarnando la potencia naval británica y estadounidense. El Eagle viene de la Armada británica, que acogió algunos de los aviones transportados en cubierta más avanzados de la década de 1950, incluyendo aviones a reacción. El United States se ha recreado en el juego basándose en planos originales inacabados de 1949, para que los jugadores se hagan una idea de lo que se pudo haber creado. Ambos barcos llevan dos tipos de escuadrones: uno estándar y un escuadrón táctico completamente nuevo. Estos aviones a reacción tan rápidos pueden cubrir distancias considerables con rapidez y ejecutar ataques relámpago contra barcos enemigos.

Carrera de dirigibles

En esta nueva actualización, los jugadores también pueden entrar en un nuevo modo de juego temporal: Carrera de dirigibles. En él, los equipos de 12 se verán las caras en un enfrentamiento con barcos de nivel X y tendrán que escoltar estos emblemáticos dirigibles aéreos hasta sus destinos. Está inspirado en la guerra táctica histórica, donde se escoltaba a los diplomáticos importantes para que llevasen a cabo negociaciones secretas en territorios neutrales. Ahora, los jugadores podrán sentir en carne propia el alto riesgo de estas misiones. Quienes primero consigan dejar atrás a sus oponentes y llevar el dirigible a su destino se alzarán con la victoria.

Cruceros panasiáticos y retos personales

Los nuevos cruceros panasiáticos continuarán su travesía en acceso anticipado, con el Rahmat, Harbin y Jinan disponibles con fichas panasiáticas y el Sejong disponible con doblones. El puerto del Dragón también se ha actualizado para celebrar este lanzamiento, con acceso a una misión especial de combate para desbloquear una bandera conmemorativa única. Desde el lanzamiento de la actualización 0.11.1, los jugadores también podrán participar en retos personales para ganar la mayor cantidad de XP posible mientras combinan diferentes tipos de barcos y naciones.

Para ver todas las novedades id a la página web de World of Warships.

Podéis comentar en Discord.

Y no os olvidéis que estamos celebrando nuestro 9º Aniversario con un Gran Sorteo de regalos. ¡Apuntáos ya mismo!

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like